MARENA presenta Plan Verano 2015

Más Leídas

Las autoridades del Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (MARENA) dieron a conocer el Plan Verano 2015 “Nicaragua Nuestra”, el que incluye jornadas de sensibilización al cuido ambiental y de limpieza en las diferentes playas, lagos y ríos de nuestro país.

-Publicidad-

64231La titular del MARENA, Juanita Argeñal, junto al viceministro Roberto Araquistain, y el Director de Delegaciones, Medardo López, subrayaron que este plan de trabajo se elaboró en unidad con el Ministerio de Salud, el Instituto de Turismo (INTUR), las alcaldías municipales, los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Subrayó que los ejes del plan institucional van dirigidos al disfrute de las familias en las playas, ríos, lagos, pero también a la promoción de las bellezas escénicas y naturales que tiene Nicaragua.

Argeñal invitó a las familias del país a aprovechar el verano y sus vacaciones, para visitar las áreas protegidas, las que en su gran mayoría se les han creado condiciones para recibir a los turistas nacionales y extranjeros.

“Esta es una línea de acción que se está promoviendo desde cada departamento, desde cada municipio con nuestros hermanos alcaldes, para darlo a conocer a nuestras familias y que visiten las áreas protegidas en estos días de Semana Santa”, dijo Argeñal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias