Marcos Maidana: ‘Volveré a ganar’ contra Floyd Mayweather

Más Leídas

‘Absolutamente creo que gané la primera pelea’, insiste el peleador argentino.

El 26 de agosto, Marcos ‘Chino’ Maidana ofreció un entrenamiento ante los medios en Oxnard, California. Ahí, en el Robert Garcia Boxing Academy, es que el argentino se prepara para intentar terminar lo que comenzó en su primera pelea con Floyd Mayweather Jr. el 3 de mayo.

-Publicidad-

“Mirando hacia la primera pelea, creo que puedo mejorar para tener golpes más certeros, pero mi ataque en general estuvo bueno y efecto. Siento que sorprendí a Mayweather. Se lo veías en la cara”, dijo Maidana (35-4, 32 KOs) durante el entrenamiento, que fue transmitido en vivo por Terra Deportes.

“Siempre salgo a buscar el nocaut, pero me gusta como hice la primer pelea”, continuó. “Quizás el ajuste más grande en la próxima será mantener mayor distancia. Pero no hay duda que saldré a ganar y a buscar ese nocaut”.

Mayweather (46-0, 26 KOs) ha sido un rival sumamente escurridizo durante su carrera. Maidana cree que no tuvo tantos problemas en ese aspecto.

“Para la primera, pensé que no lo iba a poder ni ver, pero lo encontré muchas veces en el ring. En la revancha, no sé si será más fácil o difícil. Mayweather tiene muchas habilidades y me estoy preparando para lo mejor que traiga”.

“Después de la pelea, pensé que gané. Fui el agresor. Pero los jueces la vieron diferente. Absolutamente creo que gané la primera pelea, y volveré a a ganar el 13 de septiembre”.

Floyd Mayweather Jr. v Marcos Maidana

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias