Marc Martel es la rencarnación de Freddie Mercury

Más Leídas

El canadiense Marc Martel ha causado sensación en redes sociales por imitar perfectamente el rango vocal del legendario cantante Freddy Mercury, integrante de la banda británica Queen.

-Publicidad-

Martel nació en la ciudad de Montreal, en Canadá, y desde pequeño desarrolló un amor por la música y en 1999 formó la banda Downhere. El es reconocido por tener un gran parecido físico y vocal con Mercury.

La película Bohemian Rhapsody

Es tanta su habilidad que participó en la recién estrenada película «Bohemian Rhapsody»  donde su voz fue mezclada con la del propio Freddy Mercury y el actor Rami Malek, quien le dio vida al personaje principal de la cinta.

Incluso hizo llorar de emoción a la reconocida cantante Celine Dion, en un programa de televisión, cuando interpretó «Somebody To Love» de Queen.

Todos los videos publicados en su cuenta oficial de Youtube se vuelven virales rápidamente y sus seguidores afirman que es la misma reencarnación del cantante.

Esta película cuenta el ascenso de Queen y la vida del cantante principal de la banda, quien falleció por complicaciones del SIDA en 1991 a los 45 años de edad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias