Marathón rival del Real Estelí viene de ganar dos clásicos en el fútbol hondureño

Más Leídas

El club hondureño Marathon estará enfrentado al Real Estelí en octavos de Champions con el ánimo por las nubes, viene de ganar el clásico de San Pedro Sula (ante Real España) y el clásico nacional ante Olimpia.

“Sin duda el equipo que llega con la moral más alta es Marathón para la llave de liga de Concacaf. Los verdolagas tuvieron una semana de ensueño: ganaron los dos clásicos en el Olímpico, primero 3-1 al Olimpia el miércoles y ayer domingo doblegaron 1-0 a un timorato Real España”, destacaron los medios catrachos.

“El equipo del “Tato” García, quien asumió la dirección técnica de Marathon desde el repechaje en la Concacaf League (ante Diriangen), se mide al Real Estelí de Nicaragua; el equipo que hace dos torneos “echó” al Motagua de esta competición y los verdes van a buscar sacarlos del camino”, recalcaron los medios hondureños.

El duelo será el miércoles (8.00 pm) en la cancha del Olímpico Metropolitano, escenario que se ha convertido en un cementerio para los rivales, pues allí mimos derrotaron hace algunas semanas al Cacique Diriangén de Nicaragua en dicha competencia.

El Estadio Olímpico Metropolitano es un estadio multiusos ubicado en San Pedro Sula, Honduras. Fue terminado el 25 de septiembre de 1997 e inaugurado el 5 de diciembre de 1997 por motivo de los VI Juegos Centroamericanos. El Estadio Metropolitano es el estadio olímpico con mayor aforo de Centroamérica y el Caribe, tiene una capacidad para albergar a 37 325 personas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes