Maradona y Pelé, juntos en París: «No más peleas»

Por Miguel Espinoza

Más Leídas

Maradona y Pelé, juntos en París

Compartieron una sesión de fotos en medio de una campaña publicitaria en la que también participaron Hernán Crespo y David Trezeguet, previo al arranque de la Eurocopa Francia-2016.

-Publicidad-

Y un día firmaron la paz. Después de muchas idas y vueltas, de agresiones mutuas y de varios enfrentamientos, Diego Maradona y Pelé, dos de los más grandes futbolistas de la historia, se reconciliaron ante el mundo. Fue en París, y en medio de una campaña publicitaria, de la que también participaron Hernán Crespo y David Trezeguet, entre otros. Y el momento más emocionante se produjo cuando Diego abrazó a Pelé y le dijo: «No más peleas».

«Quiero agradecer exclusivamente a Pelé por estar al lado de los jugadores. Nosotros, con el corazón, sabemos quién es y quién será. Necesitamos una figura como él», dijo Maradona, micrófono en mano. Y enseguida llegó la devolución de Pelé. «Quiero tener un mensaje de paz y de tranquilidad. Gracias a mi amigo Maradona», concluyó.

Pelé siempre se jactó de haber ganado tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), y de haber sido elegido como el mejor jugador del siglo en una votación realizada por los ganadores del Balón de Oro. Y el Comité Olímpico Internacional lo eligió como el mejor deportista del siglo XX.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img