Maradona se declara amigo de Nicaragua y del Comandante Daniel Ortega

Más Leídas

Como un amigo del pueblo nicaragüense y un soldado del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, se definió el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, quien esta semana estuvo por Nicaragua en una visita privada.

“Le quiero decir a los nicaragüenses que quiero volver, que vean en Diego Maradona un amigo, un amigo de Nicaragua, un amigo de Ortega y un amigo por sobre todas las cosas de la lucha nicaragüense, que yo soy un soldado de Ortega”, refirió la legendaria estrella deportiva durante una conferencia de prensa brindada a la prensa nacional momentos antes de abandonar el país.

“Yo no soy político, no soy nada, pero en lo que pueda ayudar a Nicaragua, en lo que pueda ayudar a Ortega, lo voy a hacer como lo hice con Chávez, como lo hice con Maduro, como lo hice con Evo, como lo hice con Correa, como lo hice con mucha gente, mucha gente que realmente trabaja para la gente”, añadió el astro del fútbol.

Explicó que ya ha planificado con el compañero Rafael Ortega Murillo venir nuevamente por unos 10 días a Nicaragua para poder recorrer el país y conocer y compartir más con los nicaragüenses.

Señaló que a pesar que Nicaragua es una nación beisbolera, se puede trabajar para que en el país empiecen a salir buenos futbolistas.

“Creo que Nicaragua puede sacar buenos jugadores. Nosotros la ventaja que tenemos con los europeos es que nosotros somos más pícaros, nosotros tenemos mucha más técnica, y por qué no, mañana un nicaragüense viéndolo jugar como vemos hoy jugar a muchos jugadores (del fútbol mundial)”, expresó Maradona este viernes poco antes de culminar su visita a Nicaragua.

El día jueves, Maradona se reunió durante unas dos horas con el mandatario nicaragüense, en lo que fue un encuentro muy amistoso donde el comandante Daniel expuso a la figura deportiva lo que hace Nicaragua para salir de la pobreza, entre estas el Gran Canal Interoceánico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes