Maradona quiere volver a dirigir a la selección de Argentina en Rusia 2018

Más Leídas

¿Será Diego Armando el indicado para estar al frente de la selección argentina ?
¿Será Diego Armando el indicado para estar al frente de la selección argentina ?

Argentina estaba ganando cómodamente un amistoso ayer 2-0 ante Nigeria, pero de repente los africanos marcaron cuatro y le dieron vuelta al partido y terminaron ganando 4-2, este resultado lleno de critica al técnico de la selección sudamericana Jorge Sampaoli, y una de esas críticas fue de Diego Armando Maradona.

-Publicidad-

Maradona que fue técnico de Argentina durante el periodo del 2008-2010, dejo entrever en su cuenta de Instagram, que quiere regresar a dirigir a la selección.

¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!», anunció Maradona en la cuenta de redes sociales.

Maradona actualmente es el técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. Diego estuvo 24 partidos al frente del equipo nacional, siendo el DT que menos dirigió a la Selección en los últimos años, fue el técnico de la selección en el mundial de Alemania-2010.

Tomando como parámetros los porcentajes, y dejando a un lado la cantidad y calidad de encuentros, Maradona tiene un 75% de efectividad, seguido por Gerado Martino (74%) y Alejandro Sabella (72%).

¿Será Diego Armando el indicado para estar al frente de la selección argentina para el mundial Rusia-2018?

-Publicidad-

Nuestras Noticias