Maradona gana su primer partido del torneo con Sinaloa

Publicado el

Más Leídas

El director técnico de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, consiguió este fin de semana su primer victoria de la temporada al derrotar 1-0 como visitante a Correcaminos, en la segunda división de México.

Los Dorados vencieron de visita a Correcaminos con gol de Fernando Arce y a Maradona lo terminaron expulsando.

Fernando Arce, autor de la anotación que le dio la primera victoria al conjunto sinaloense, comentó que ya anhelaban los 3 puntos y que necesitan seguir trabajando para estar ahí en la pelea si quieren acercarse a la zona de liguilla, declaro a medios mexicanos.

“Uno siempre trabaja para este tipo de cosas, de goles, de lo que sea para estar haciendo diferencia como jugador y sumando con minutos y goles qué mejor, hoy vamos a descansar, pero mañana regresamos a trabajar para buscar ganar ahora en casa”, destacó Fernando Arce después del desafio.

Dorados regresará a la actividad el próximo martes, cuando reciban a Zacatepec en partido correspondiente a la Copa MX, donde suman una victoria y una derrota; salir vencedores de este encuentro los pondría con posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes