Maradona felicita a Matthysse por su coronación en el boxeo mundial

Publicado el

Más Leídas

Lucas Matthysse, nuevo campeón mundial welter
Lucas Matthysse, nuevo campeón mundial welter

El gran ídolo del Fútbol Mundial, Diego Armando Maradona, felicitó a su coterráneo Lucas Matthysse, por haberse coronado anoche, Campeón del Mundo de las 147 Libras de la AMB, tras noquear en el 8vo asalto al tailandés Tewa Keram.

Lucas, felicitaciones por el título welter de la A.M.B.!!! Sos un gran boxeador, tenemos campeón para rato. Y como bien…

Posted by Diego Maradona on Sunday, January 28, 2018

Maradona en su cuenta en FB dijo lo siguiente:

Lucas, felicitaciones por el título welter de la A.M.B.!!! Sos un gran boxeador, tenemos campeón para rato. Y como bien te tatuaste en el pecho: “Juremos con gloria morir”. Desde Dubai, como siempre con todo lo argentino, aguante #Matthysse!!!

El boxeador argentino con su victoria, mejoró su récord a 39 victorias por 4 derrotas y 36 despachados antes del limite. En cambio su oponente sufrió su primera derrota en su carrera, y quedó con 38 triunfos en el pugilismo profesional

Matthysse en el boxeo, es uno de los más polémicos atletas de Argentina, justo como lo fue en el Fútbol “El Pelusa”, quien es uno de los más grandes ídolos deportivos en el planeta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes