Maradona debutó en México como técnico con victoria

Más Leídas

Dorados triunfaron de la mano de Maradona
Dorados triunfaron de la mano de Maradona

Debut perfecto, victoria y goleada así fue el primer partido de Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados de Sinaloa en el futbol de la segunda división azteca. Los Dorados derrotaron 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula.

-Publicidad-

El ecuatoriano Vinicio Angulo anotó tres goles para encabezar la victoria de Sinaloa ante Tapachula, en el debut de Diego Armando Maradona como entrenador del ‘Gran pez’ en la Liga de Ascenso.

En su estadio, ante unos 12.000 aficionados, el ‘Gran Pez’ de Sinaloa. Los Dorados, que en solamente 26 minutos marcaron el doble de goles de lo que llevaban en todo el torneo, subieron al décimo lugar con una victoria, tres empates, tres derrotas y seis puntos. Tapachula siguió como el peor equipo del campeonato.

Al final Maradona dirigió una ceremonia con el equipo plantado en la cancha y los hinchas con las manos levantadas con aplausos al estilo de la afición de Islandia en la pasada Eurocopa. En la novena jornada los Dorados de Maradona visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, novenos de la clasificación, que suman dos victorias y un empate en su estadio.

Nuestras Noticias