Maradona cumple 58 años y es felicitado por personalidades a nivel mundial

Más Leídas

Diego Armando Maradona cumple hoy martes 58 años y ha sido felicitado por personalidades a nivel mundial, ex jugadores, políticos y jugadores en todo el mundo por las diferentes redes sociales.

-Publicidad-

«¡Feliz cumpleaños, Diego!», fue el mensaje que Boca Juniors dejó en sus redes sociales acompañado de la etiqueta «#HistoriaXeneize» y una fotografía del ex-futbolista en su época de azul y oro. Por su parte la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le deseó felicidades y recordó aquel Mundial de México 1986 en el que Maradona se consagró campeón del mundo.

«¡Feliz cumple papá! Es tan difícil no poderte abrazar en este día, es tan difícil no poder estar sentado al lado tuyo. Daría la vida para poderte ver feliz siempre, en cada momento de tu vida!», aseguró en esa red social su hijo Diego Maradona Jr., a quien el exjugador reconoció públicamente como su vástago en 2016.

Desde el fútbol argentino le llegaron los saludos de varios clubes como Newell’s Old Boys, cuya cuenta oficial escribió «solo sé que te vi con la del rojinegro», en referencia a la temporada que ‘El Diego’ jugó allí en 1993.

«Te disfruté muchísimo como compañero y te padecí como rival. Fue un verdadero placer», dijo el ex jugador argentino Fillol en su cuenta, mientras que el también sudamericano Sorín colgó el vídeo de su segundo gol ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial del 86, al que el excentrocampista de River Plate y Villarreal, que surgió de Argentinos Juniors, como Maradona, se refirió como «el mejor gol de la historia de los mundiales».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias