Maradona critica fuertemente a Messi

Publicado el

Más Leídas

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, siempre crea polemica con sus declaraciones y este fin de semana no fue la excepcion al criticar a Lionel Messi.

“Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”, dijo al programa “La última palabra”, de Fox Sport este fin de semana.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere”, agregó.

“Es inútil hacer caudillo a un tipo que va 20 veces baño antes de un partido. Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, ‘tírate de cabeza contra el palo’ y él prefiere los vídeo juegos”, dijo.

Las criticas alrededor de Messi estan porque con Barcelona gana todo y la seleccion argentina no gana nada. Ha perdido dos finales de Copa America ante Chile y una final de Copa del Mundo ante Alemania.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes