Maradona continúa con Dorados en el futbol mexicano

Más Leídas

Diego Armando Maradona renovó su contrato como entrenador de los Dorados de Sinaloa, para el torneo Clausura 2019 de la segunda división del fútbol mexicano.

-Publicidad-

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, dijo hoy en su cuenta de twitter el abogado del argentino, Matías Morla.

Maradona llegó en septiembre pasado a Dorados cuando el equipo estaba en la penúltima posición del torneo, posteriormente con Maradona, el equipo consiguió llegar a la final, que termino perdiendo en tiempo extra contra San Luis. En su regreso el estratega buscará ganar el Clausura para tener derecho a un partido contra el San Luis por el Ascenso a la Primera división.

El abogado de Maradona y el equipo tuvieron pláticas en las que acordaron la renovación del contrato para el torneo Clausura, torneo en el que el equipo debutará el sábado como local ante el Celaya, pero Maradona no estará en el banquillo por estarse realizando exámenes en Argentina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes