Maradona ataca a Messi: «No tiene personalidad para ser líder» (Vídeo)

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Diego Armando Maradona considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, siempre crea polémicas con sus declaraciones, ahora hablo de la Eurocopa y de algunos jugadores como Messi, “No tiene personalidad para ser líder”, recalco el Pelusa.

Maradona ataca a Messi

Pelé preguntó a Maradona si conocía personalmente a Messi y si este era una buena persona, y este, tras dudar un poco respondió: «Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder».

-Publicidad-

Maradona habló sobre la Eurocopa que comienza mañana, en la que asegura que «hay varios jugadores a los que quiero ver en el torneo. Hazard, De Bruyne, Rooney, Iniesta… Son los que hacen que uno quiera sentarse delante de la televisión a ver los partidos».

De lo que no tuvo dudas Maradona, fue del nombre de la gran estrella de esta Eurocopa. «Cristiano, sin duda. Es de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Cristiano es patrimonio del fútbol. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias