Inicio Destacadas

Encuentran cuerpos de los dos jóvenes ahogados en Pochomil

4916

Este martes fueron encontrados en el sector de Pochomil Viejo, los cuerpos de Howard Gabriel Gutiérrez Hernández, de 18 años, y su amigo Jairo José Gutiérrez Flores, de 17, quienes la tarde de ayer perecieron ahogados en el sector del triángulo de la muerte en Pochomil.

El cuerpo de Howard Gutiérrez fue devuelto por las olas esta madrugada y luego fue entregado a su progenitora Oneyda Hernández, quien firmó carta de desistimiento para que no fuera llevado al Instituto de Medicina Legal y proceder a velarlo y darle cristiana sepultura.

Howard Gabriel Gutiérrez Hernández habitaba en el municipio de Ciudad Sandino, y cursaba el primer año de la carrera de Ingeniería en una universidad capitalina.

Horas después bañistas divisaron flotando en el sector de Pochomil Viejo el cuerpo de Jairo José Gutiérrez Flores, de 17 años, quien estudiaba inglés en la Academia de Idiomas del Tecnológico Nacional, en Managua.

El cuerpo de Jairo Gutiérrez Flores fue entregado a su padre Andrés Gutiérrez, Editor de Televisión en Canal 2, a quien Tu Nueva Radio YA le expresa sus condolencias por el fallecimiento de su hijo.

Según las investigaciones, Howard y Jairo José llegaron a veranear la mañana de ayer lunes junto a varios amigos a Pochomil, y en horas de la tarde se introdujeron al agua junto a una muchacha y fueron arrastrados por las olas.

El surfista Christopher Bermúdez al ser alertado de la emergencia, se metió al mar con su tabla y logró rescatar a la jovencita, pero no a Howard y Jairo José quienes perecieron ahogados.

 

 

 

Dejanos un Comentario
Compartir