Inicio Políticas

Manuel Zelaya resalta que gobierno de Daniel Ortega ha mejorado la vida de los nicaragüenses

172

20150719135310

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, sostuvo que la Revolución Sandinista que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, indiscutiblemente ha mejorado las condiciones de vida del pueblo nicaragüense.

Zelaya, quien fue depuesto de su cargo por un golpe de estado en 2009, asiste desde el 2007 a la celebración de la Revolución Sandinista como invitado especial, y en esta ocasión ha reconocido los grandes avances que hay en Nicaragua bajo el Gobierno del Frente Sandinista.

“Nadie puede negar en Centroamérica, ni Latinoamérica ni en el mundo, que la Revolución Sandinista encabezada por Daniel y Rosario y el Pueblo de Nicaragua ha mejorado sustancialmente las condiciones de vida de Nicaragua”, indicó en declaraciones a los medios de comunicación.

“Nicaragua en los últimos años se ha convertido en otra Nicaragua y está avanzando, y eso nadie lo puede negar”, refirió.

Para el ex mandatario hondureño admirable es ver que como la tierra de Sandino está exenta de aquellos problemas de inseguridad que tanto aquejan a los países del Triángulo Norte de Centroamérica, conformado por Honduras, El Salvador y Guatemala.

“La violencia que se está sufriendo ahí no se da en Nicaragua”, apuntó Zelaya.