Inicio Deportes YA

Manuel Guzmán derrotó a “tico” en la estelar de Artes Marciales Mixtas

84
Guzmán-Fernández en la estelar de NFC

El nicaragüense Manuel Guzmán derrotó por nocaut en el primer asalto al costarricense Efraín Fernández, en la pelea estelar de la cartelera de Artes Marciales Mixtas que realizó Morlan Garcia de la promotora Nicaraguan Fighting Championship (N.F.C).

Ahora Guzmán mejoró su record a 5-0, por su parte Fernández quedó con 4-4 en ganados y perdidos.

En la semiestelar, Walter “Lobo” Reyes (6-1) retuvo el título amateur de las 125 libras de la NFC, al derrotar por sumisión en dos asaltos a Walter Díaz. Por su parte Steven “Androide” Tercero ganó en tres asaltos a Leonel Cabrera en las 145 libras. Maycol Amador (5-1) venció por nocaut en el tercer asalto a Eduardo Corrales.

 

David “El Tigre” Pérez se despacho en el propio primer asalto por nocaut a Luis Rodríguez en las 125 libras. Jesse Zimmerman consiguió su tercera victoria de manera consecutiva en las 175 libras, al derrotar por la vía del nocaut técnico a Fermín González.

 

Todo un éxito fue la cartelera de Artes Marciales Mixtas en Plaza 101. La próxima cartelera de la promotora NFC será el 28 de octubre con la presencia de Leonardo “Chimmy” Morales ante un costarricense.