Mantienen prisión preventiva para asesinos de mujer en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

El Juez de Audiencias de Jinotega, Carlos Molina Rugama, mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva y citó a declarar a los peritos en el proceso judicial que se les sigue a Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo, por el crimen en perjuicio de Martina del Carmen Pérez Vargas, de 41 años.

Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo
Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo

Martina del Carmen recibió dos machetazos en la cabeza antes de ser violada y víctima de robo a manos de Daris Iván Carazo y Norlan Olivas Castillo, en un camino de la comunidad La Estación, en el municipio de San Sebastián de Yalí, en Jinotega, el 21 de febrero pasado.

El Ministerio Público detalló que el acusado Norlan Olivas era amigo de Martina y se le ofreció para acompañarla a cruzar por un cafetal, pero en el camino la atacó a machetazos para robarle su cartera con dinero, luego la ultrajó junto a Daris Iván Carazo, y finalmente la remataron de varias estocadas.

El médico forense declaró que al momento del hallazgo el cuerpo de la víctima no tenía varias partes de su cuerpo; y ahora los sujetos son acusados por los delitos de asesinato agravado, robo agravado y violación.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes