Mantienen prisión preventiva para asesinos de mujer en Jinotega

Más Leídas

El Juez de Audiencias de Jinotega, Carlos Molina Rugama, mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva y citó a declarar a los peritos en el proceso judicial que se les sigue a Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo, por el crimen en perjuicio de Martina del Carmen Pérez Vargas, de 41 años.

Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo
Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo

Martina del Carmen recibió dos machetazos en la cabeza antes de ser violada y víctima de robo a manos de Daris Iván Carazo y Norlan Olivas Castillo, en un camino de la comunidad La Estación, en el municipio de San Sebastián de Yalí, en Jinotega, el 21 de febrero pasado.

-Publicidad-

El Ministerio Público detalló que el acusado Norlan Olivas era amigo de Martina y se le ofreció para acompañarla a cruzar por un cafetal, pero en el camino la atacó a machetazos para robarle su cartera con dinero, luego la ultrajó junto a Daris Iván Carazo, y finalmente la remataron de varias estocadas.

El médico forense declaró que al momento del hallazgo el cuerpo de la víctima no tenía varias partes de su cuerpo; y ahora los sujetos son acusados por los delitos de asesinato agravado, robo agravado y violación.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes