Inicio Deportes del Mundo

“Mano de Piedra” Durán, ya loco, aseguró que él le gana a McGregor en el boxeo, así como está

224

Roberto “mano de Piedra” Durán aseguró que la pelea entre Floyd Mayweather y Connor Mcgregor es una farsa y que él así como se encuentra, es capaz de vencer al irlandés en el deporte del Boxeo.

El presidente de U.F.C, Dana White, reconoció que el combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor dejaría muy buen dinero.

“Floyd ganaría un poco más de 100 millones de dólares y Conor 75 millones”, recalcó.

El campeón de las Artes Marciales Mixtas observó el pasado viernes a su compatriota Michael Conlan, ganar en su debut como boxeador profesional, y ahí fue el escenario donde el panameño Duran dijo que él le ganaba en el boxeo.

A principios de este mes, White le dijo a ESPN que planeaba reunirse con McGregor en mayo en Nueva York. La estrella irlandesa espera el nacimiento de su primer hijo ese mes.

McGregor había propuesto previamente una cantidad de 100 millones de dólares para luchar contra Mayweather.

El mes pasado, McGregor, campeón de UFC de dos divisiones, dijo al Los Angeles Times que la pelea contra Mayweather estaba “cercana” y que estaba apuntando a una fecha de septiembre. Ambos bandos han estado relativamente tranquilos desde entonces.

Mayweather con 49 victorias sin derrotas y 26 nocauts en el Boxeo, logró una bolsa garantizada de 100 millones de dólares para su pelea récord contra Manny Pacquiao en mayo del 2015.