Manicurista a casarse en Ya…Tu Boda 2014, se le comió el mandado a su clienta

Más Leídas

casamiento

“Nadie sabe para quién trabaja”, rezá un refrán popular que describe casi al pie de la letra la historia de Yamileth del Socorro González Rodríguez, de 26 años de edad, quien hace 3 primaveras llegó a realizar un trabajo de pedicure a una señora en un barrio de Managua, en donde conoció a su media naranja, que era el esposo de su clienta, y a quien ahora le pondrá el anillo este próximo 14 de febrero en Ya…Tu Boda 2014.

-Publicidad-

“Él me empezó a hacer ojitos, y me pidió el número de celular, yo se lo di porque me sentí atraída, pero respeté la relación que él mantenía con la que era su compañera de vida y que a la vez era mi clienta” nos relató Yamileth quien contraerá matrimonio con José Luis Torrealba García, de 27 años.

Por su parte el joven dijo que a los pocos días de conocer a la Yami se dio cuenta que su mujer le puso los cuernos con otro varón, entonces decidió terminar la relación y buscar a la Yami, que lo tenía flechado.

Los tortolos comenzaron una chateadera incansable y cuando salieron por primera vez se besaron y se “comieron la torta”, por lo que decidieron irse a vivir juntos a la zona 5 de Ciudad Sandino, en donde han vivido un torrido romance, y él se ha encargado de ser padre para los 2 hijos de la Yami, razón por la que han decidió casamentarse en Ya…Tu Boda 2014.

Al igual que Yamileth y José Luis, la pareja conformada por Carlos Miguel Díaz, de 28 años y Raquel Reyes Martínez, vinieron este domingo a nuestros estudios frente a la UCA a dejar sus documentos y participar en el gran evento Ya… Tu Boda 2014, que la Súper Líder del Dial, organiza por onceavo año consecutivo.

Recuerde que los únicos requisitos son tres fotocopias de cédula de identidad de cada uno de los contrayentes, y fotocopias de sus partidas de nacimiento, a demás de fotocopias de la cedula de sus 2 testigos, que bien pueden ser familiares, con tal y que sean mayores de edad.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias