Mangos de rosa para suculenta ensalada, inundan mercados capitalinos

Más Leídas

Dulcitos, jugosos y baratos se encuentran los mangos de rosa en los mercados capitalinos, constató Tu Nueva Radio Ya este fin de semana en un recorrido realizado por los centros de compra populares.

“La docena vale 20 córdobas, pero su precio va ir bajando a medida que salga la cosecha. Además que por las vitaminas que posee es la fruta ideal que las madres de familia pueden agregar a la lonchera de sus hijos” nos dijo doña Cecilia Lagos, comerciante de frutas y verduras del mercado Israel Lewites.

-Publicidad-

Por otra parte, en el caso de las verduras y hortalizas, la libra de papas y de tomates la encontramos a 10 córdobas y los hermosos plátanos verdes o maduros se cotizan a 5 por 20.

Mientras tanto en el área de abarrotes conocimos que la libra de arroz para esta semana se mantiene entre los 9 y 13 córdobas, según la calidad, la libra de azúcar cuesta entre 9 y 12 córdobas, y el litro de aceite 35 córdobas, mientras que algunos comerciantes inescrupulosos mantienen el precio del frijol en 24 y 25 córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias