Mandy Pursley y su tierna historia de Cenicienta con un brazo de cristal

Más Leídas

Mandy Pursley, de 36 años de edad, se considera así misma como una Cenicienta que no necesita de una hada madrina para transformarse en una princesa de carne y hueso, esta es su increíble historia.

-Publicidad-

Mandy Pursley la Cenicienta real con un brazo de cristal
Mandy Pursley la Cenicienta real con un brazo de cristal

Mandy nació sin un brazo tras sufrir el síndrome de banda amniótica, una condición causada por hebras que están dentro del saco amniótico las cuales separan y enredan los dedos, extremidades y otras partes del feto humano.

Su historia comenzó cuando su hija estudiaba precisamente la historia de Cenicienta para su clase de segundo grado. Ahi la señora tuvo una epifanía y decidió convertirse por completo en la princesa del cuento de hadas con príncipe azul incluído.

Sin embargo su transformación tendría un pequeño giro ya que no utilizaría las clásicas zapatillas del cuento sino una prótesis de un brazo que pareciera ser completamente de cristal.

Pursley se puso en contacto con el artista Gilbert Lozano quien le ayudó a crear el perfecto brazo de cristal para completar la fantasía hecha realidad.

Cuando todo estuvo completo decidió tomarse una serie de fotos profesionales junto a su amado esposo, quien se disfrazó como su príncipe azul de fantasía.

La historia de una Cenicienta inspiradora

Mandy Pursley y su príncipe azul Ryan
Mandy Pursley y su príncipe azul Ryan

Ella decidió competir en un concurso de disfraces de la Comicon de San Diego sin embargo a tan sólo 45 minutos de la realización sufrió un problema de salud que le imposibilitó asistir al evento.

Poco después decidió compartir sus fotografías con unos cuantos amigos; sin embargo uno de ellos le comentó sobre la historia de una pequeña niña de 5 años que también había perdido un brazo, y emocionada decidió publicarlas en redes sociales.

Las fotos conmovedoras se volvieron virales en Internet con más de 25 mil compartidos en Facebook.

Mandy Pursley recibió el apoyo de su familia para convertir su sueño en realidad
Mandy Pursley recibió el apoyo de su familia para convertir su sueño en realidad

Ella espera que sus fotografías ayuden a difundir un mensaje inspirador de como las niñas pueden llegar a ser una princesas muy diferente a las tradicionales.

“Cuando tienes algún tipo de diferencia, tienes dos opciones: Esconderte y encajar o aprender a amar y abrazar cada parte de ti. Creo que eso es lo que he mostrado a través de estas fotos. Todos están bellamente creadas», publicó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias