Inicio Deportes YA

“Mandarina” Solano derrotó a Castillo y va por Chimmy en Artes Marciales Mixtas

125
“Mandarina” Solano derrotó a Castillo
“Mandarina” Solano derrotó a Castillo

El costarricense Alejandro “Mandarina” Solano, derrotó vía Sumisión en el segundo asalto al nicaragüense Yasser “AK47” Castillo y reto a Leonardo “Chimmy” Morales en la cartelera que realizo el promotor Morlan Garcia este fin de semana.

El tico Solano siempre llevo el tren de la pelea, conecto los mejores golpes y termino ganando con una llave al nicaragüense. “Mi experiencia, ya había estudiado a Castillo y sabia que el combate abajo era su debilidad. Ahora espero que “Chimmy” no se me corra y quiera pelear conmigo”, recalco el costarricense después del combate.

En el combate semiestelar; Francisco Dávila derroto al jinotepino Ernesto “El Negro” Sáenz en el Round numero uno y con esta victoria se convirtió en el “Contendiente” numero uno al Campeonato Peso Mosca AMA de la NFC al vencer por Sumisión a Sáenz.

En el combate femenino; Cristhel Ruiz se llevó la victoria al derrotar a Jessenia “La Jefa” Hernández por Decisión Dividida (29-28 / 28-30 / 30-27), en otros resultados: David “El Tigre” Pérez venció a Luis Rodríguez por Decisión Unánime (29-28 / 30-27 / 29-28), Jorge Bermúdez derrotó por Sumisión a Marcos “La Máquina” González en el Round 1, Oscar Carranza venció por KO a Mario Morales en el Round 1 y Anson Sánchez derrotó por TKO a Jarbin Rayo en el Round 1.