Inicio Deportes del Mundo

Manchester United remonta y alarga la coronación del City en Inglaterra

30
Compartir

El Manchester City ya estaba celebrando el titulo en la Premier de Inglaterra, estaba ganando el Derby 2-0 ante el Manchester United, pero llego la remontada de los rojos que terminaron ganando el partido 3-2 y atrasando por lo menos una semana más la celebración del City.

 

Con el 2-0 a favor en el descanso, los dirigidos por Pep Guardiola acariciaban el título de liga en casa, pero llego lo inesperado, dos goles de Pogba y uno de Smalling dieron la vuelta a un resultado cuando pocos lo esperaban. El 3-2 final aplazo la celebración.

Manchester City arrancó ganando con gol de Kompany de cabeza, Sterling asistió a Gündogan y éste giró sobre sí mismo y definió para el 2-0 en media hora de juego. Pero en el segundo tiempo los dirigidos por Mourinho reaccionaron, con los dos goles de Pogba, el primero, tras una preciosa asistencia de Ander con el pecho, después, rematando con la cabeza un centro de Alexis. El 3-2 fue por medio de Smalling para completar una remontada,

La Premier League tendrá que esperar para que el City celebre, después de jugarse 32 fechas (quedan 6 partidos pendientes) tienen 84 puntos, el United llego a 71, todavía con posibilidades del título.

Compartir