Este jueves vuelve la acción de la liga de béisbol Profesional con el duelo Chinandega vs. Rivas

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega pese a venir de derrota por paliza ante León de 15 carreras por 8, se mantienen en el primer lugar en la tabla de posiciones en esta fase de Play-Off y éste jueves estarán buscando como sellar su pase a la Final del Torneo, cuando se enfrente a los Gigantes de Rivas.

Chinandega tiene balance de 3 victorias por 2 derrotas y se enfrentarán a las 6 de la tarde en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego a Rivas, que presenta marca de 1 triunfo y 3 reveses.

-Publicidad-

Rivas, quien al iniciar la temporada era considerado el equipo favorito para ganarlo todo, se encuentra con la “soga al cuello” y una derrota sería terrible para las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del Torneo.

A la jornada de éste jueves, Emmanuel Meza de León y Jesús López de Chinandega entra a la jornada como los líderes de bateo con .500 puntos cada uno. Meza batea 6 hits en 12 turnos y López 10 imparables en 20 apariciones al plato.

Ronald Medrano de León es el líder en efectividad en la segunda vuelta con 0.00 de efectividad y su compañero de equipo Luis Mateo lanza para 1.59.

La posición de los equipos presenta a Chinandega y León en la cima con 3 triunfos y par de reveses y Rivas con una victoria y 3 derrotas están a 2 juegos del primer lugar. A León y Chinandega le restan 3 encuentros y a Rivas 4 para culminar la segunda ronda de la LBPN.

Nuestras Noticias