Mañana se definen las llaves de los cuartos de final de Champions

Más Leídas

Este viernes se realizará el sorteo para definir las llaves de los cuartos de final de La Champions League, donde el Real Madrid es el único sobreviviente de la liga española y el actual campeón Bayern se mantiene en competencia.

Los conjuntos que se mantienen en competencia por conseguir la Orejona son: Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), PSG (Francia), Manchester City (Inglaterra), Liverpool (Inglaterra), Borussia Dortmund (Alemania), Chelsea (Inglaterra) y Porto (Portugal).

-Publicidad-

Aquí les dejamos una radiografía de cada uno de los equipos clasificados a la ronda de cuartos de final de Champions:

PORTO: Fue la gran sorpresa de los octavos de final al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Una de las grandes figuras del equipo portugués es el ex Real Madrid, Pepe. El central sigue rindiendo a gran nivel a sus 38 años de edad

BORUSSIA DORTMUND: La gran figura del equipo alemán es Erling Haaland, quien actualmente es el líder de goleo de la Champions con diez. El Dortmund elimino al Sevilla.

PSG: Viene de ser el sub campeón de la edición pasada (perdió la final vs Bayern), y actualmente eliminaron al Barcelona en octavos. Sus figuras son Neymar, Di María y Mbappé. El técnico es Pochettino.

LIVERPOOL: Superaron con claridad al alemán Leipzig. Los ingleses están en crisis, son sextos en la Premier, sin ninguna opción del título.

REAL MADRID: El máximo ganador de esta competencia con 13, y actual campeón de la liga española es el único sobreviviente de esa liga española, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid ya están eliminados. Los madridistas vienen de eliminar en octavos al Atalanta de Italia. Courtois, Kroos, Modric y Benzema, son las máximas figuras.

MANCHESTER CITY: Junto al Bayern de Múnich es el favorito para ganar la competencia. En la Premier, son líderes y ganan 21 de los últimos 22 partidos. El City elimino a Borussia Monchengladbach.

BAYERN DE MÚNICH: Es el actual campeón y favorito para repetir el título. Los campeones eliminaron a la Lazio de Italia.

CHELSEA: El Chelsea quedó primero de grupo, y en octavos dejó en el camino al complicado Atlético de Madrid. El técnico es el Thomas Tuchel.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img