Mañana regresa una parte de la delegación nicaragüense de México

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Una parte de la delegación nicaragüense que esta participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México estará de regreso mañana en horas de la madrugada.

El comunicado del Comité Olímpico Nicaragüense menciona lo siguiente sobre la llegada de la delegación pinolera: “De no tener problema con su arribo y despegue en Veracruz, el primer vuelo charter de regreso a Nicaragua (un jet de TACA – Avianca) con 90 personas saldrá a las 1:00 de la madrugada de esta miércoles 26, esperando llegar a Managua a las 3:00 AM.

-Publicidad-

En ese charter viajan las delegaciones de Fútbol Femenino, Tiro, Triatlón, Judo, Esgrima, Ciclismo, Balonmano Femenino, Tae Kwon Do, Natación, Tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas.

En el atletismo la nicaragüense Yelka Mairena (Jinotega) en la prueba de Fondo, corrió los 10,000 Metros Planos, finalizando última con un tiempo de 40.42.70 minutos. La medalla de oro fue para la azteca Brenda Flores con 35.54.00; otra mexicana ganó plata y la cubana se quedó con el bronce.

Siempre en el Atletismo quien tomara un descanso hoy y mañana regresando a la actividad el jueves con la participación de Erick Rodríguez y Álvaro Vásquez en los 1,500 Metros Planos, y con Dimas Castro corriendo los 10,000 Metros Planos… Asimismo, Rodríguez y Vásquez estarán compitiendo el día 28 en los 3,000 Metros Obstáculos… El próximo domingo en la prueba de maratón donde correrán Dimas Castro y Yelka Mairena.

El Tiro Olímpico nicaragüense cerró su actividad ayer con Jaime Ramón Dávila quien logro un puntaje de 229 (88, 75 y 66), terminando en la posición 20, superando únicamente al panameño Kevin Vanegas que abandonó la competencia luego de la primera serie.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias