Managua y Triángulo Minero fueron los campeones de la Copa Alexis Argüello

Más Leídas

Los conjuntos Flacos Explosivos de Managua, en masculino, y Las Fieras de la Minas (Triángulo Minero), en femenino, se coronaron campeones de la VII edición del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, Copa Alexis Argüello 2020.

Los Flacos Explosivos derrotaron 6-4 a los Gladiadores de Masaya, conquistando el título de la Copa por segunda ocasión; la primera corona la obtuvo en la V Copa en 2018 cuando derrotaron a los Bravos de Chinandega.

-Publicidad-

Uno de los combates más atractivos de esta final entre Managua-Masaya fue la victoria de David Mercado por decisión unanimidad ante el seleccionado nacional Lesther Espino.

En femenino Las Fieras de las Minas (Triángulo Minero), se convirtieron en el primer conjunto que gana tres títulos de Copa Arguello de manera consecutiva, al derrotar al equipo de las Indígenas de Managua.

“Las costeñas ganaron en 2018 ante las Bravas de Chinandega, en 2019 derrotaron a Halcones de Managua 4-2 y este año a las Indígenas”, destaca el comunicado.

En los resultados más llamativos estuvieron las victorias de Lorena Díaz (60 Kg) y Edelma Picado (64 kg), quienes han participado en las tres coronaciones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias