Managua y el Caribe aplicarán primera y segunda dosis de vacunas este jueves

Publicado el

Más Leídas

El Ministerio de Salud de Nicaragua anunció que este jueves 21 de se estará aplicando la primera y la segunda dosis de la vacuna voluntaria contra la covid-19, en Managua y los municipios del Caribe Sur.

En el departamento de Managua se estará vacunando en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, ubicado de Plaza España dos cuadras abajo; en el Policlínico Iraní, localizado del colegio del Villa Libertad dos cuadras al Este, en el Distrito VII de la capital y en el centro de salud de Villa Carlos Fonseca.

En el Caribe Sur se estará vacunando en el Hospital Primario Ethel Kandler y el Puesto de Salud la Islita, de Corn Island; Casa Materna, Esperanza y Vida, de La Cruz de Río Grande; Gimnasio Multiuso, Puesto de Salud El Bluff, Puesto de Salud Rama Cay y en el Puesto de Salud San Francisco Kukra River, en el municipio de Bluefields.

También se estará vacunando en el Centro de Salud Perla María Norori, de Laguna de Perlas; Centro de Salud Milton Rocha, de Kukra Hill; Centro de Salud Miguel Ángel Plazaola, de El Tortuguero y Centro de Salud Mildred Gómez Salazar, de la Desembocadura de la Cruz de Río Grande.

Es importante recordar que para llegar a vacunarse voluntaria y gratuitamente, las personas deberán de llevar su cédula de identidad y su respectiva mascarilla para protegerse y proteger a los demás.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes