Managua será escenario de primera carrera Perro-Cross

Más Leídas

Por primera vez en Nicaragua se estará realizando el próximo domingo 4 de mayo, el Perro Cross a beneficio del Zoológico Nacional, en el hotel Pueblo Viejo, aquí en Managua.

935762_513645305358595_938828996_nKatia Alemán Gerente de ESCASAN, organizador del evento deportivo familiar, explicó que los participantes realizaran junto a su perro una carrera campo traviesa demostrando sus condiciones físicas.

Destacó que, en la actividad no importa la raza de la mascota, ni la experiencia en este tipo de actividades, sin embargo señaló que es importante que el perro este vacunado.

Se recomienda que el perro sea mayor de nueve meses y que goce de buena condición de salud, no se permite la participación de perritas preñadas o en periodo de celo.

En esta primera edición de Perro Cross habrá tres categorías, los novatos recorrerán 4 kilómetros, los expertos 8 kilómetros, mientras que los niños será un kilómetro con la compañía de un adulto.

La competencia se realizará en el Centro de Capacitación El Laurel, en Pueblo Viejo el próximo domingo 4 de mayo. El costo de la inscripción es de 10 dólares y será donado totalmente al Zoológico Nacional para mejoras en la infraestructura.

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las tiendas Escasan en Metrocentro, Linda vista, Carretera Norte y Carretera Masaya o en los Kioscos Victorinox, ubicados en Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes