Managua se luce en Feria Departamental

Más Leídas

33772Artesanos de los diferentes municipios del departamento de Managua se lucieron este fin de semana con la exposición y venta de diferentes artículos en los Tiangues La Fe y Monimbó de la Avenida de Bolívar a Chávez.

El municipio de Ciudad Sandino se destacó por la venta de riquísima carne asada, baho, enchiladas, pollo asado entre otros platillos y bebidas que son típicos en las calles de ese sector del departamento de Managua.

-Publicidad-

Además las familias pudieron adquirir diversos artículos de bisuterías, ropa de niños, trabajos manuales, y hasta ricas repostería a precios muy bajos.

Durante la actividad fue imposible pasar desapercibido el trabajo de doña Mayra Parrales, habitante de Bello Amanecer y quien expuso y vendió su arte de “Pewter”, que es una obra que trabajan imágenes con aluminio y estaño sobre madera.

Su taller improvisado lo tiene en su casa, reciben bastantes encargos de diferentes departamentos como  rostros de la Sangre de Cristo y otras imágenes, también platos, ceniceros y otro tipo de adornos como si fueran de plata.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias