Managua-Rivas y Chinandega-Masaya en semifinales del beisbol juvenil

Más Leídas

639x360_1373862511_Chinandega vs Rivas juvenil mm 12

La fase clasificatoria del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AA” terminó este viernes con los conjuntos de Managua, Rivas, Masaya y Chinandega se clasificándose a la ronda semifinal del torneo.

-Publicidad-

Los resultados del viernes fueron los siguientes: En el Grupo “A” el equipo del Caribe Norte derrotó 2 Carreras a 1 a Zelaya Central. El ganador fue el Crisler Jacwarel en recorrido completo, la derrota fue para Denis Oporta.

El conjunto de Chinandega doblegó 9 carreras a 0 al equipo de Masaya con Jean Vásquez ganando el juego y Kevin Torres saliendo con la derrota. A la ofensiva por Chinandega se destacó Liván Reyes 5-3, Álvaro Gómez 2-1 y Luis Galeano 2-1.

En el Grupo “C”, la novena de Boaco derrotó a Matagalpa 4 Carreras a 1. Hubberth Espinoza fue el ganador y Jorvin Rosales el lanzador perdedor. Ervin Hurtado fue el mejor bateador del encuentro por Boaco al irse de 3-2.

La tabla final de posiciones quedó de la siguiente manera: En el Grupo “A” el equipo líder fue Chinandega con 4 Victorias 0 Derrotas, Masaya 3 Ganados 1 Perdido, Estelí 2-2, R.A.A.N 1-3 y Zelaya Central 0 Triunfos 4 Fracasos.

El Grupo “B” el líder fue Managua 3 Victorias 0 Derrotas, León 2-1, Caribe Sur  1-2, Granada 0-3. El Grupo “C” lo dominó Rivas con balance de 4 Ganados 0 Perdidos, Matagalpa y el Triángulo Minero 2-2, Carazo y Boaco 1-3.

Las semi finales quedaron de la siguiente manera: Mañana 12 de julio en el estadio Bayardo Reyes de Nindirí a las 09:00 de la mañana, estarán jugando Managua ante Rivas y después  Chinandega chocará contra Masaya.

Los ganadores estarán jugando el domingo 13 de julio en el estadio Roberto Clemente la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AA”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img