Managua inaugura la Rotonda Hugo Chávez

Más Leídas

Este domingo quedó inaugurada oficialmente la rotonda Hugo Chávez, en las inmediaciones de Plaza Inter, en honor al comandante eterno por su cumpleaños número 59.

En el centro de la rotonda se erigió una esfinge de doble cara con la imagen del comandante Chávez, y en la que también se instalaron arboles de la vida de una altura de 13 metros.

-Publicidad-

El acto oficial de inauguración estuvo presidido por la compañera Rosario Murillo, el embajador venezolano en Nicaragua Javier Arrue, e invitados especiales.

El compañero Arrue agradeció el gesto del pueblo y gobierno nicaragüense por la inauguración de esta rotonda que es la única en el mundo que lleva el nombre del comandante Chávez.

La compañera Rosario leyó un escrito en el que se destaca las cualidades humanas y libertarias del comandante eterno Hugo Chávez Frías, que trascendieron fronteras, y siguen siendo ejemplo a seguir por los pueblos del mundo.

En su escrito la compañera Rosario exaltó la capacidad del comandante Chávez para escuchar a los demás, para buscar soluciones y siempre estar dispuesto al entendimiento, su amor por las personas, para procurarles el bienestar a través de diferentes programas.

Después de dar lectura al escrito dedicado al comandante Chávez, que usted amigo oyente puede leer de forma integra en nuestro sitio web www.nuevaya.com.ni, la compañera Rosario Murillo, dijo que la rotonda y el paseo de Bolívar a Chávez quedo inaugurado oficialmente para deleite de las familias nicaragüenses.

Decenas de familias capitalinas y de los departamentos cercanos a Managua, se congregaron en la rotonda Hugo Chávez, para admirar su majestuosidad, tomarse fotos y recordar al comandante eterno y el amor que le profesaba a Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias