Managua FC y Diriangén listos para enfrentarse en a final de Copa Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Managua FC y Cacique Diriangén disputarán el partido de vuelta de la final de Copa Nicaragua en el Estadio Nacional De Fútbol para definir al primer campeón de este nuevo torneo.

Tras igualar sin goles en la ida en el Estadio Cacique, definirán al campeón este próximo miércoles cuando se vean las caras a partir de las 7 de la noche en el nacional.

Managua, que viene de eliminar a Ferreti en las semifinales de la liga local llega en gran estado anímico pero con mucha carga física tras haber jugado tiempos extras en sus dos últimas llaves de la liga.

Por otra lado, el equipo blanco y negro llega a este cotejo con una marcha perfecta desde que llegó Flavio da Silva y tomó las riendas del club , sin embargo, fueron eliminados ante Real Estelí el pasado fin de semana en una eliminatoria que quedó 1-1 pero que gracias al gol de visita Estelí clasificó.

Este encuentro reunirá al equipo mas laureado de nuestro fútbol como es Diriangen y al equipo que en los últimos tres torneos ha sido de los más competitivos por lo que el desafío de vuelta promete un gran espectáculo en el rectángulo verde

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes