Inicio Deportes YA

Managua FC y Diriangén deberían llegar a la semifinal del futbol nica

46

Los Caciques del Diriangén y Managua F.C salen como favoritos para avanzar a la ronda semifinal del torneo apertura del futbol nicaragüense, al enfrentarse a Real Madriz y Juventus respectivamente.

Este sábado en la ciudad de Diriamba los Caiques reciben (7pm) a Madriz y el domingo (6pm) Managua FC espera a Juventus. El sistema de competencia dice que será a un solo partido y si los locales empatan, avanzan a la ronda semifinal del torneo. Es decir si Madriz y Juventus quieren llegar a la semifinal del torneo, tendrán que ganar el partido de visitante.

Los Caciques y somoteños no juegan una eliminatoria directa desde la temporada del 2007. En esa ocasión Miguel Ángel Sánchez actual técnico de Madriz, anoto un gol que elimino a los Caciques.

Por su parte Managua F.C quiere estar en su octava ronda semifinal en su carrera, y Juventus tiene semifinales en el 2012 y 2014, de ganar la llave estaría apenas en su tercera ronda semifinal en su historia.

El ganador de la llave Diriangen-Madriz chocara ante el campeón nacional Real Esteli en semifinales y el que gane entre Managua FC-Juventus lo hará ante Walter Ferreti.