Managua FC vapulea al Juventus, es nuevo líder del fútbol nicaragüense

Más Leídas

Los Leones Azules del Managua FC destrozaron por goleada 5-0 a los «Pibes» del Juventus, con la Victoria se convirtieron en los nuevos líderes del balompié nacional superando al Real Estelí que ahora está en segundo puesto.

El festival de goles para el Managua FC inició al minuto 33, Agenor Baez fue el anotador del primer tanto, Nahun Peralta marcó el segundo gol  del partido. En el segundo tiempo del encuentro, Kevin Serapio, Lucas Dos Santos y Edward Murrillo anotaron un gol cada uno para finiquitar la paliza.

-Publicidad-

Después del triunfo el Managua FC llegó a 13 puntos y lideran la tabla de posiciones del torneo.

En un resultado inesperado el Campeón Nacional Real Estelí sucumbió 2-1 en su visita al ART Jalapa, con la derrota Estelí perdió el invicto y el liderato en la tabla de posiciones.

El primer gol del partido fue anotado por Jalapa al minuto 28,  Edry Centeno puso en ventaja a los locales, que se encargaron de amargar la noche de los norteños; pasaron 42 minutos para que el Real Estelí reflejara números en el Marcador, Juan Barrera al minuto 70 fue el anotador del gol del empate.

Cuando el partido estaba por finalizar, el defensor Adolfo Colindres anotó el gol de la Victoria para Jalapa al minuto 90+2 .

Después de las primeras cinco jornada del fútbol Nacional, Managua FC es líder con 13 puntos, Real Estelí es segundo con 12, Walter Ferreti tercero con 10 unidades, le sigue Diriangén con 9, Jalapa con 7, Juventus 6,  Junior y Ocotal 5 puntos, Chinandega FC es noveno con 2 unidades, mientras el Real Madriz ocupa la última plaza con un punto.

-Publicidad-

Nuestras Noticias