Inicio Deportes YA

Managua FC sucumbe ante Real Madriz y cede el subliderato del Fútbol Nacional

81

El Managua FC sucumbió esta tarde 2 goles por 1 ante el Real Madriz en el Estadio Solidaridad de Somoto, resultado que lo desplazó del subliderato del fútbol nacional y lo envió hasta el tercer lugar de la tabla.

 

Los capitalinos abrieron el marcador gracias a un gol de Diego Alemán, sin embargo, los somoteños empataron a través de un tanto de Álvaro Bermúdez y tomaron la ventaja con una anotación de Marlon Barrios.

En el otro resultado del día, el Deportivo Ocotal goleó 5×2 al Chinandega FC en el Estadio Roy Bermúdez de la ciudad segoviana, con doblete de Erling Moran, más goles de Marcos Rivera, Oscar Martinez y Leonel Gonzalez.

Con estos resultados, el Real Estelí sigue como líder del torneo con 35 puntos, mientras Diriangén es el sublider con 24 unidades, dejando al Managua FC en el tercer escalón con 23, seguido de Ocotal que llegó a 21 gracias a la victoria de hoy.

En la quinta plaza de la tabla aparecen empatados Walter Ferretti y Juventus FC con 18 puntos, el séptimo puesto es de la UNAN Managua con 16, Real Madriz es octavo con 13, Chinandega noveno con 12 y San Francisco último lugar con 9.