Inicio Deportes YA

Managua FC sin puntería frente a San Francisco; empatan sin goles en el Nacional

76

El Managua FC, actual subcampeón del fútbol nacional, empató sin goles esta noche frente al San Francisco FC en el Estadio Nacional, en el partido que inauguró la jornada 3 del Torneo Clausura 2018.

Los capitalinos no pudieron romper las redes de la tropa costera a pesar que fabricaron varias oportunidades de gol, quedándose con este resultado que los dejó con el liderato del certamen, momentáneamente.

La plantilla del Managua FC llegó a 7 puntos producto de 2 victorias previas y el empate de esta noche, aventajando a Diriangén, Real Madriz y Real Estelí, que tienen 6 puntos cada uno pero con 1 duelo pendiente.

Precisamente, el Diriangén chocará mañana a las 6 de la tarde con el Walter Ferretti en Diriamba, mientras los estelianos recibirán en el Estadio Independencia a Juventus FC a las 8 de la noche.

El domingo, la jornada se completará con el Chinandega jugando como anfitrión ante la UNAN Managua y con el Real Madriz midiéndose ante el Deportivo Ocotal en el Estadio Roy Fernando Bermúdez de la ciudad segoviana.