Inicio Deportes YA

Managua FC extiende condolencias a Chapecoense con oración en cadena

Por Frederick Ramos

168

Las canchas de fútbol del Parque Luis Alfonso Velasquez Flores fueron el escenario para la extensión de condolencias que esta tarde hizo el Managua FC al Chapecoense de Brasil a través de una cadena de oración, por el fallecimiento de todos sus jugadores el pasado lunes en un accidente aéreo en Colombia.

“Ellos tenían familias y sueños igual que nosotros. Ellos dejaron sus hogares para perseguir sus sueños, al igual que nosotros cuando tomamos un bus para ir a jugar cada partido. Oramos por sus almas y dedicamos un minuto de silencio por su descanso eterno” dijo el profesor Jack Galindo, preparador físico del equipo.

La oración se hizo en un círculo formado por todos los jugadores de la franquicia, pertenecientes a sus 6 categorías que van desde la filial sub 13 hasta el plantel mayor, con las banderas juntas de Brasil y Nicaragua, más carteles diseñados con los logos del Managua FC y el Chapecoense acompañados por un lazo negro en señal de luto.

El suceso que estremeció al mundo del fútbol se produjo en el Cerro Gordo de La Unión, en Colombia, mientras el combinado carioca viajaba hacia Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Dejanos un Comentario
Compartir