Managua FC eliminado, Real Estelí y Ferreti directo a semifinales

Más Leídas

El subcampeón del torneo Managua FC quedó eliminado después de perder 1-0 ante el Real Estelí en la última jornada del fútbol Nacional, los capitalinos no aprovecharon la derrota del Chinandega quienes se ubicaron en la sexta y última posición que daba el pase a la siguiente ronda.

Foto cortesía Fútbol Nica

El Real Estelí con la victoria ante el Managua llegó a 38 puntos a espera de su próximo rival en las semifinales de Liga Primera. El Walter Ferreti ganó 4-0 al Chinandega y se convirtió en el segundo semifinalista directo del torneo.

-Publicidad-

Jalapa venció 2-1 a Madriz para quedarse con el tercer lugar, por su parte Diriangén derrotó 6-1 a Ocotal, para colocarse en la cuarta plaza del torneo.

Juventus empató 1-1 ante el CD Junior, los «Pibes» del Juventus se quedaron con el quinto lugar de la tabla general, Chinandega FC pese a perder ante el Ferreti es el sexto lugar.

Real Estelí líder del torneo y Walter Ferreti segundo lugar se clasificaron directo a las semifinales a espera de los rivales que saldrán de los juegos entre, el ART Jalapa y Chinandega FC, en tanto Diriangén se medirá al Juventus en busca de un boleto a semifinales ambos partidos el próximo domingo.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Real Estelí 38

Walter Ferreti 32

ART Jalapa 30

Diriangén 29

Juventus 23

Chinandega 21

Ocotal 19.

Managua 19.

Real Madriz 16.

CD Junior 15.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias