Inicio Deportes YA

Managua FC despuntó su pre-temporada de cara al Apertura 2017

118

El Managua FC inició su pretemporada esta mañana en el Estadio Nacional bajo las órdenes del profesor Tyron Acevedo, de cara a la próxima campaña de la Liga Primera del fútbol nacional, que despuntará el viernes 28 de julio.

Los trabajos de esta mañana se centraron en pruebas de eficiencia física, con el objetivo de hacer una evaluación general sobre el estatus de los jugadores, luego de las vacaciones que tomaron desde el 30 de abril pasado.

Para la próxima campaña repetirá la base de nicaragüenses compuesta por Cristhian Gutiérrez, Kevin Serapio, Norfran Lazo, Jairo Gutiérrez, Gabriel Avilés, Jeffrey Araica y Manuel Gutiérrez.

Es importante mencionar que no estuvieron presentes los defensores Oscar López, Cyril Herrington y Bismark Véliz, ni los mediocampistas Agenor Báez y Bismarck Montiel, pues están concentrados con la selección nacional.

La plantilla del conjunto capitalino tiene a 8 jugadores nacionales en prueba, entre los cuales destaca el juvenil Oscar Balladares de 17 años, quien es miembro de la selección pinolera sub 20 y sub 17.

Además, 4 extranjeros están batallando por los dos cupos disponibles que completarán el quinteto de foráneos permitidos por la Liga. Entre estos, se encuentran los ya conocidos Camilo Quiñonez, Vinicius da Souza y José Bonilla.

La siguiente sesión de trabajo la realizarán mañana temprano en la costa de Masachapa.