Managua FC consigue su segunda victoria en el fútbol nacional

Más Leídas

Los Leones azules golearon 3-0 al CD Ocotal y se adjudicaron su segundo triunfo del torneo. Los goles del conjunto capitalino fueron anotados por Pablo Gallego al minuto 29, Lucas Dos Santos al  31 y Edward Murrillo puso el último tanto al 61.

Con la Victoria el Managua FC llegó a seis unidades en el torneo y su próximo partido será Chinandega el próximo domingo.

En otros resultados, con doblete de Maycon Sanata, los Caciques del Diriangén se impusieron 4-0 al Real Madriz, los goles de Santana llegaron en los minutos 51 y 79, Jonathan Zapata y Jaime Moreno aportaron un tanto cada uno.

Por su parte el Walter Ferreti con gol de Fernando Villalpando venció 1-0 al Juventus, mientras el ART Jalapa y CD Junior finalizaron empatados a un gol por bando.

La jornada dos de Liga Primera concluye este jueves con el juego entre  Real Estelí y Chinandega FC a las 3 p.m en el Estadio la Veranera.

La tabla de posiciones es liderada por Diriangén y Managua FC con 6 puntos, Walter Ferreti es segundo con 4, Real Estelí (Tiene un partido menos) y Juventus acumulan 3 unidades, ART Jalapa, CD Junior y Real Madriz tienen un punto, en tanto Chinandega y Ocotal todavía no suman unidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes