Managua FC ante el Diriangén por el liderato de fútbol

Más Leídas

En el duelo por la cima de la tabla general del fútbol nicaragüense los Leones Azules del Managua FC se enfrentan este miércoles a los Caciques del Diriangén; el partido está programado a realizarse en el estadio Nacional a las 8 de la noche.

Managua llega al encuentro como líder del torneo con 16 puntos, producto de 5 triunfos, un empate y una derrota; en tanto los Caciques del Diriangén llegan en la segunda posición con 15 unidades, acumulan 5 victorias y 2 derrotas, a un punto del liderato en poder del Managua.

-Publicidad-

Managua marca 22 goles siendo el conjunto más goleador del torneo, mientras el Diriangén anota 12.

En otros partidos programados para mañana en el fútbol Nacional, el Walter Ferreti se enfrenta al Deportivo Ocotal a las 7 p.m. en el estadio Roy Fernández Fernández Bermúdez, el Junior se enfrenta al Real Estelí en el estadio nacional.

El jueves Chinandega FC recibe en el estadio la Veranera a las 3 de la tarde, al ART ART Jalapa, la jornada finalizará con el encuentro entre los «Pibes» del Juventus frente al Real Madriz a las 7 p.m. en el estadio Solidaridad.

La tabla de posiciones es comandada por el Managua FC con 16 puntos, seguido por el Diriangén y el Real Estelí ambos con 15 unidades, el Walter Ferreti está ubicado en el cuarto puesto con 13 puntos, seguido por el Deportivo Ocotal con 9, ART Jalapa 8, Juventus 6, Chinandega 5 y Real Madriz ocupa el último puesto con 4 puntos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias