Inicio Deportes YA

Managua FC alarga su racha a 9 partidos seguidos sin perder

56

El Managua FC empató sin goles esta noche frente al Real Estelí FC, en un partido celebrado en el Estadio Independencia de la ciudad norteña, con el que se culminó la actividad sabatina de la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del fútbol nacional.

Este resultado le permitió al equipo capitalino alargar su racha a 9 partidos consecutivos sin perder, pues en el actual certamen acarrea 6 duelos seguidos sin conocer la derrota, más los dos empates conseguidos en la final del torneo anterior, sumado a la victoria en la vuelta de semifinales frente a Real Estelí.

Por su parte, el Tren del Norte continuó inmaculado en la contienda en curso, asentándose en el liderato con 16 puntos gracias a 5 victorias previas más el empate de esta noche frente a la tropa de Managua.

La jornada del balompié continuará mañana, con 2 partidos programados de manera simultánea a las 3 de la tarde: Chinandega será anfitrión frente al San Francisco FC, mientras el Deportivo Ocotal recibirá en su estadio al CD Walter Ferretti.