Managua F.C. se juega su clasificación ante Diriangen en el fútbol nacional

Más Leídas

Este sábado arranca la penúltima jornada del fútbol nicaragüense en su fase regular y el sub campeón Managua F.C. está obligado a ganar su partido ante los Caciques del Diriangen en la fecha 17 del futbol nacional.

Los capitalinos están en la séptima posición del torneo (clasifican los seis primeros) a un punto de Chinandega que tiene 20 unidades. Los Leones Azules de la capital vienen de perder 4-2 ante Walter Ferretti y empatar 0-0 ante los chinandeganos.

-Publicidad-

Los capitalinos cierran ante Diriangen y el campeón nacional Real Estelí, en un calendario complicado para los Leones. El partido Managua FC vs Diriangen se realizará el domingo 15 de noviembre a las 8pm en el estadio nacional.

La jornada arranca el sábado a las 6pm con el desafío entre Real Madriz ante Juventus en Ocotal a las 6om, por su parte el Deportivo Ocotal será casa ante Walter Ferretti a las 7pm.

Para el domingo los desafíos serán: Chinandega ante Jalapa en La Veranera de León (3pm), Real Estelí en la capital ante C.D. Junior a las 5:30 pm y cerramos con Managua FC ante Diriangen en el Nacional a las 8pm.

La tabla de posiciones tiene al campeón nacional Real Estelí como líder y ya clasificado a semifinales con 34 puntos, Walter Ferretti 29, Jalapa 26, Diriangen 23, Juventus 21, Chinandega 20, Managua FC 19, Deportivo Ocotal 16, Real Madriz 15 y Junior 13 unidades.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias