Managua F.C. recibe 10 goles en dos partidos y es séptimo

Más Leídas

Managua F.C., el sub campeón del futbol nicaragüense que ha disputado las últimas cuatro finales del torneo ganando un título, está pasando por un mal momento ya que han recibido 10 goles es sus últimos dos partidos.

Los capitalinos vienen de ser goleados por el Olimpia de Honduras 6-0 en la ronda de octavos de final de Concacaf y en el torneo local perdieron este domingo 4-2 ante el Walter Ferretti.

-Publicidad-

Los Leones Azules en sus últimos 5 partidos de la liga local están de la siguiente manera: Victorias 3-1 ante Jalapa y 3-2 ante Juventus, empate 2-2 vs Ocotal y dos derrotas ante Real Madriz 1-0 y Ferretti 4-2, más la derrota por goleada en Concacaf 6-0 vs Olimpia.

El conjunto de la capital solamente anota 21 y recibe 25 en la Liga y en este momento está en la séptima posición del torneo (un partido menos), clasifican los seis primeros lugares a la siguiente fase.

Hasta el momento se han jugado 16 de 18 jornadas del torneo.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí líder con 34 puntos, Walter Ferretti 29, Caciques del Diriangen y Deportivo Jalapa 23, Juventus 21, Chinandega 19, Managua FC 18, Deportivo Ocotal 16, Real Madriz 15 y CD Junior 13.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias