Managua F.C. por el liderato en el fútbol nicaragüense

Más Leídas

Este fin de semana se pone en marcha la jornada número cinco del fútbol nicaragüense y el conjunto Managua F.C buscará el liderato del torneo cuando enfrente como visitante al Real Madriz.

Tomado de‏ @Managua_FC
Tomado de‏ @Managua_FC

Los capitalinos que vienen de golear 5-1 al Deportivo Jalapa, tienen en este momento siete unidades, empatados en el liderato con Real Estelí, Diriangen y Jalapa.

-Publicidad-

La jornada número cinco del futbol nacional será la siguiente: los universitarios de la Unan-Managua se enfrentaran al Walter Ferreti, los Caciques del Diriangen en casa esperan al Juventus, Jalapa chocara ante Ocotal en casa y Real Madriz espera en Somoto a Managua FC.

El encuentro entre Real Estelí y Chinandega fue pospuesto por la cantidad de jugadores que dio el equipo esteliano a la selección nacional que estará jugando este sábado (1pm) ante San Vicente y las Granadinas en el arranque de la Liga de Naciones.

La tabla de posiciones tiene de líderes a Managua F.C, Real Estelí, Diriangen y Jalapa con siete unidades, Real Madriz tiene cinco, Ocotal cuatro, Chinandega tres, Walter Ferreti (tres juegos menos) y Unan-Managua un punto y Juventus sin unidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias