Managua F.C. golea al campeón nacional

Más Leídas

Los Leones Azules de Managua F.C golearon 3-0 al Real Estelí, en la jornada tres del futbol nicaragüense. El desafío se realizó en el estadio Nacional de la capital.

Los capitalinos dominaron el desafío desde el inicio y tomaron la delantera con anotación del brasileño Lucas Oliveira de penal al minuto 29, el 2-0 llego por medio del también brasileño Marcio al 52 y la goleada la concreto el hondureño Marel Álvarez al 59.

En las dos primeras fechas los norteños del Real Estelí no habían permitido goles y tenían siete anotados (dos partidos y dos victorias), los capitalinos tenían una derrota y un empate.

En otros resultados, Real Madriz jugando en Somoto, venció 2-0 al Juventus, Ocotal derroto 1-0 a Sébaco y la Unan-Managua le gano 1-0 a Jalapa. El partido Walter Ferretti-Caciques del Diriangen no se realizó por compromisos internacionales de los Caciques.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Walter Ferretti, Real Estelí y Caciques del Diriangen tienen seis puntos cada uno, Managua F.C y Ocotal 4, Unan-Managua, Sébaco, Juventus y Real Madriz con tres unidades, en la última posición Jalapa con dos empates y dos puntos.

La jornada cuatro se jugara así: Walter Ferretti ante Jalapa, el Real Madriz vs Unan-Managua, los Leones de Managua F.C ante Sébaco, el Juventus vs Real Estelí y Ocotal ante Diriangen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes