Managua F.C. derrota al Real Estelí en la cuarta fecha del fútbol nacional

Más Leídas

Con goles del español Pablo Gallego y el brasileño Cristiano Fernández el Managua F.C. derrotó al aún líder Real Estelí por 2 goles a 0 en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

El español Pablo Gallego del Managua FC. Foto cortesía Managua_FC

Gallego anotó al minuto 7 del primer tiempo y el brasileño al 48 del desafío. Una de las grandes figuras del partido fue el portero capitalino Erlin Méndez, quien impidió en varias ocasiones anotaciones de los norteños.

-Publicidad-

Con este resultados ambos equipos tienen 9 puntos en cuatro jornadas pero Estelí presenta una mejor diferencia de goles (+6) que los capitalinos (+2) lo que le permitió permanecer en la primera posición del torneo clausura del fútbol nicaragüense.

En otros resultados el Deportivo Jalapa, jugando por primera vez de noche en su historia en el estadio Alejandro Ramos, derrotó 2-1 al Deportivo Ocotal en lo que se convirtió en una fiesta deportiva.

Por su parte Real Madriz, jugando como local en Somoto, venció por goleada 4-1 a Las Sabanas.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

Real Estelí y Managua F.C empatados en puntos con 9, Deportivo Jalapa 7, Real Madriz 6, Walter Ferreti 5, Chinandega y los Caciques del Diriangén tienen 4, Juventus y LAS Sabanas con 3 y en la última posición Ocotal con solamente una unidad.

La jornada cinco del futbol nicaragüense se jugará así:

Real Estelí ante Walter Ferreti, Las Sabanas contra el Deportivo Ocotal, Caciques del Diriangen ante Juventus, Managua F.C vs Real Madriz y Chinandega ante Deportivo Jalapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias