Managua F.C. comienza a dar de baja a jugadores luego de haber perdido el título

Más Leídas

Los Leones Azules del Managua F.C. perdieron la segunda final de manera consecutiva ante el Real Estelí y la tercera en los últimos cuatro torneos en el fútbol nicaragüense por tanto su Junta Directiva comenzó a dar de baja a varios jugadores.

Se dio a conocer que los jugadores Carlos Félix (México), Sandro Cutiño (Cuba), Luis Camilo Gutiérrez, Mike Cruz, Isaac Sequeira, Pedro Espinoza, Jefferson González y Deymarck Hansack no continuarán con el conjunto capitalino en el Torneo Apertura 2020.

-Publicidad-

El comunicado destaca lo siguiente: “El delantero mexicano Carlos Félix se marcha del club tras haber conseguido la distinción individual de campeón goleador del Apertura 2019, torneo en el que llegó a marcar 10 anotaciones; mientras el defensor cubano Sandro Cutiño se convirtió en el primer futbolista oriundo de la ‘Isla Mayor de las Antillas que juega en la liga nicaragüense”, destaco el equipo.

También menciona en torno a los seis futbolistas nacionales: “Se ha considerado que todos han cumplido su ciclo vistiendo los colores de los Leones Azules. El Managua F.C quiere agradecer a todos los jugadores antes mencionados por su entrega y compromiso durante su estancia en el club y les desea mucha suerte en sus nuevos proyectos”, recalco el comunicado.

Managua F.C fue líder de la tabla general y dejo en el camino al también capitalino Walter Ferreti en semifinales para acceder a la final ante los norteños, donde empataron la Ida en el estadio Independencia (1-1) y perder la vuelta en el Nacional 3-1 ante los norteños.

A continuación el comunicado íntegro del Managua F.C.

12 de mayo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Bajas previo al Torneo Apertura 2020

Por este medio el Managua FC da a conocer a la crónica deportiva, así como demás medios de comunicación nacionales e internacionales y afición en general que tras un análisis de la Junta Directiva y Cuerpo Técnico se ha tomado la decisión que los jugadores Carlos Félix, Sandro Cutiño, Luis Camilo Gutiérrez, Mike Cruz, Isaac Sequeira, Pedro Espinoza, Jefferson González y Deymarck Hansack no continuarán en nuestra institución de cara al venidero Torneo Apertura 2020.

En el caso de los dos jugadores extranjeros, ambos cumplieron con el tiempo de contrato que los vinculaba con el Orgullo de la Capital y se ha determinado no efectuar la renovación.

El delantero mexicano Carlos Félix se marcha del Managua FC. Foto cortesía del Club

El delantero mexicano Carlos Félix se marcha del club tras haber conseguido la distinción individual de campeón goleador del Apertura 2019, torneo en el que llegó a marcar 10 anotaciones; mientras el defensor cubano Sandro Cutiño se convirtió en el primer futbolista oriundo de la ‘‘Isla Mayor de las Antillas’’ que juega en la liga nicaragüense.

En torno a los seis futbolistas nacionales se ha considerado que todos han cumplido su ciclo vistiendo los colores de los Leones Azules.

El Managua FC quiere agradecer a todos los jugadores antes mencionados por su entrega y compromiso durante su estancia en el club y les desea mucha suerte en sus nuevos proyectos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia